Donwload / Descarga



Desde hace un par de años atrás los blogs principalmente orientados a dinfundir, provomer o recordar música de otras décadas se han visto incomodados continuamente por distintas cuestiones que han hecho difícil su supervivencia.

1) Goolge + DMCA. Blogger pertenece a Google, y ante reiteradas advertencias realizadas por la DMCA en relación a violaciones de copyright, directamente dan de baja el blog.

2) Robo de Links. Internet está llena de gente "estúpida" y "ventajera" que como no se le cae ni una idea, ni mucho menos va a tomarse el tiempo y el trabajo de ripear un disco, no tiene mejor idea que copiar los links de descarga del blog. Lo que reduce su vida útil instantáneamente. Encontramos entonces muchas webs al estilo Taringa que hacen plata con la publicidad, robándole contenidos a miles y miles de blogs.

3) Links Caidos Historia de Nunca Acabar. Centralizar los contenidos en un servidor solo facilita la tarea para que eliminen de una sentada miles de discos subidos a una cuenta, sea gratuita o paga. A estas alturas todos los servicios de host de archivos aprendieron del caso Megaupload y ante la menor duda eliminan.

4) Egoistas y Leechers. Solo quieren, e insisten en que se vuelva a subir el material caido. En internet el 99% de los usuarios son leechers que solo quieren bajar contenidos, lo más fácil, rápido y cómodo para ellos. Solo les importa bajar, ya !, ahora !.

5) El Feedback es "NO ANDAN LOS LINKS". Ya casi nadie comenta en los Blogs, y si comenta algo es solo para decir "No andan los links", "Donde están los Links ?", "En donde lo descargo ?", "No anda, puedes volverlo a subir", "No lo puedo bajar, me lo mandas a mi email es leecher@meimportaunpito.com".

Por todos estos motivos es que he decidido utilizar un método mucho más inteligente, por lo que deberán leer entre lineas el siguiente texto:

"Todo el material posteado en el blog... tal vez, no sé, o quizás ande por ahí, dando vueltas por internet, o en la disquería de la esquina o en colección mia o de un amigo, pariente o conocido. Quien sabe, internet es muy grande y el mundo también"

A buen entendedor, pocas palabras :)

17 comentarios:

Maddie dijo...

Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Madison
maddie0147@gmail.com

Maria Teresa Morcillo Eusebio dijo...

Magnifico blog. Gracias

Servicios Informaticos SG dijo...

Hola!! hoy encontre tu blog, buscando textos relacionados con la decada de los 80, muy parecio muy bueno el aporte que les das a esta hermosa década que me trae muchos recuerdos de la infancia...
Excelente tu blog!!!

Javier Castro dijo...

hola.............muchas gracias por la musica

leonardo fragoso dijo...

añoro la música en ingles de los 80 este disco me gusta

Ricardo brandao dijo...

muito boa

Djguci dijo...

amigo saludos ! muy acorde todo lo q comentas y escribes ! te felicito por tan gran labor realizada

Djguci dijo...

amigo saludos ! muy acorde todo lo q comentas y escribes ! te felicito por tan gran labor realizada

DISCORETRO dijo...

excelente blog amigo y bien por lo que dices por lo que los blogs no es solo para bajar y descargar musica

Daniel Radio dijo...

hola que tal, tratando de recuperar mi colección de remixes que obtuve a través de muchos años como dj, ya que esta me la robo un desgraciado en un disco duro con mas archivos utiles en mi vida de dj (20 años) hoy en dia sigo pero ya con lo actual, me la pase grabando de tornamesa a pc y despues limpiando el audio para asi obtener la mejor calidad(aunque prefiero la original en tornamesas en singles de 33 rpm o 45 rpm.) y en una noche despues de tocar en una fiesta privada me robaron mi material... me llamo la atencion este blog y admito que quise ver si podria descargar el material que me llevo aqui V.A. – 80’s 12 Inch Classics Collection (100 Cd Box) lo cual vi que no y leo las razones, coincido con el o la creadora de este blog, me remonte a la bella epoca de mis inicios como dj viendo tantos temas tan valiosos que en algun momento tuve... mezclas que con pasion desbordada me hacia ver los dancers que eran muy buenas y hasta con pasos de breack dance me animaban a seguir este camino, el scratch y uchas otras cosas mas... pero todo mi esfuerzo y lo que tu le llamas tener la paciencia de poder rippear o grabar de lp a pc y de pc a cd... hoy termino mi hisotria pues creo que jamas podre recuperar mi mundo de tantas vivencias y muchas noches de desvelo de tras de un buen track en remix que para muchos era imposible conseguir y era el numero uno portener musica nueva y versiones diferentes... ojala algun dia alguien me ayude a conseguir esta coleccion e intercambiar lo que hasta el momento he logrado. saludos y muy buen blog vivan los ochentosos años maravillosos.

su servidor
djMuñoz

nigrokult dijo...

Gracias por tu idea

Daniel Correia dijo...

Muito bom!!!

jorge dijo...

hola..muchas gracias por la musica... UN ABRAZO A LA DISTANCIA

J PF dijo...

Hola. No encuentro como descargar de su página, podrían decirme, por favor?


Saludos

Lucio Valderrama dijo...

Donde esta el link de descarga. Gracias.

Gustavo Gallardo dijo...

Muy buen Blog, felicitaciones.

Fenix ( Ike ) dijo...

muchas gracias por la musica..