Domino & Goodbar Pub Resto Lounge Chart






Domino & Goodbar Pub Resto Lounge Chart

Nueva Córdoba es la zona privilegiada de Córdoba Capital donde se encuentran la mayor cantidad de Discos, Boliches, Pubs, y Resto Lounge's. La variedad de oferta musical es muy amplia que va del rock nacional, latinos, house, y electrónica.

Tal vez la mejor combinación es la mezcla de todos los estilos en buena combinación con clásicos de todos los tiempos. Donde pueden convivir tranquilamente un tema de Reggaeton de Daddy Yankee y un tema de hard rock como AC DC, donde puede aparecer un tema de musica Disco Clásico como Village People - YMCA y el último éxito de David Guetta. Esa perfecta combinación de estilos y buena música puede encontrarse en dos sitios por excelencia que son GoodBar y Domino.

Los DJ's de GoodBar y Domino, no se caracterizarán por la maestría en la técnica de sus mezclas pero sí por una elegante selección musical en la que pueden interactuar generaciones que van de los 23 a los 40 años. Su selección musical es la clave, la mezcla de musica de todos los estilos sin hacer demasiado incapié en un estilo en particular por más que se encuentre de moda como lo es hoy el Reggaeton. Esa buena elección tampoco deja de lado ningún clásico incluidos la Cumbia y el Cuarteto.

Musica actual y clásicos de todos los tiempos, sería la definición más acertada. Aquí una selección de lo que se escucha para los desprevenidos y flojos de oído para identificar un tema.

Domino Resto Lounge & GoodBar Best Pub In Town - Chart Ranking

Los Sabrosos Del Merengue - Ya Viene El Lunes
Croni-k - Arriba La Vida
Don Omar Dt Daddy Yankee - Independiente
Zion & Lennox - Como Curar


Miranda - Tu Misterioso Alguien
Andrés Calamaro - Los Divinos
Los Tipitos - Reirnos Del Amor
Mensajeros Reggae - Naufrago


Taio Cruz - Break Your Heart
Edward Maya ft. Alicia - Stereo Love
Robert Ramirez - Sick Of Love

Coleccionistas de Discos de Vinilos Feria en Córdoba Capital



El Domingo 12 de Septiembre se organizó en Córdoba Capital la Feria de Coleccionistas de Discos de Vinilo. La organización estuvo a cargo de Crim Báez, coleccionista y productora de Radio (Podés escucharla a las 16.30 hs en Power 102.3 o Vía Online www.power1023.com.ar).

Como es una feria de Coleccionistas para coleccionistas, lo primerdial es llegar bien temprano para por mirar trannquilo y no perder la oportunidad que justo ese disco que uno anda buscando se lo lleve alguien más.

Hubo de todos los géneros y muchos cerrados sin uso. La mejor de todo es que todo el material a la venta estaba en excelentes condiciones, todos los vinilos impecables y con poco o escaso uso, ningún reventado, eso habla de la responsabilidad y criterio de los coleccionistas que fueron a ofrecer material para la venta de primera calidad. Como todo coleccionista sabe la diferencia que el precio está en el tipo de edición y condiciones de las tapas.

No voy a mentirles, los precios muchísimo menos que en Buenos Aires, Mercado Libre o Ebay, con la diferencia que no se corre ningún riesgo, lo que se ve y se escucha se vende.

Me llamó la atención la cantidad de Discos de Difusión de venta prohibida para la venta, bueno era de esperarse ya que la mayoría de los expositores viene del ámbito de la radio y la música :)

Los discos de vinilo son un producto cultural por excelencia al igual que los libros, con la diferencia que con un viinilo uno se lleva a su casa mucho más que música. Y al igual que los libros de en papél el disco de vinilo jamás podrá ser reemplazado por otro formato.

La predisposición de los coleccionistas puedo calificarla de soberbia, ya que uno preguntando por un vinilo determinado terminaba conversando una hora sobre música. También hubo intercambio, canje y libreta de vinilos a cuenta. El ámbito de coleccionistas de vinilos en córdoba en muy reducido, ya que todos se conocen y es una ventaja, a diferencia de la urbe de Buenos Aires.

Resultó muy gratificante observar que el mayor interés de la gente fué por discos de vinilo de rock nacional y folklore. Los jóvenes superaron ampliamente a los ya entrados en canas, lo que también resulta esperanzador para la vida y el futuro del vinilo.

También hubo Cassettes, CD's y DVD's nuevos y usados de segunda mano, que no fueron de mucha atención salvo algunos como los de GAPUL.
Los Gauchos de Güemes - Autenticos
La Misa Criolla
Woodstock Triple


Calabromas - Los Éxitos de Cocucha Efervescente
Posdata - Córdoba Va