Domino & Goodbar Pub Resto Lounge Chart






Domino & Goodbar Pub Resto Lounge Chart

Nueva Córdoba es la zona privilegiada de Córdoba Capital donde se encuentran la mayor cantidad de Discos, Boliches, Pubs, y Resto Lounge's. La variedad de oferta musical es muy amplia que va del rock nacional, latinos, house, y electrónica.

Tal vez la mejor combinación es la mezcla de todos los estilos en buena combinación con clásicos de todos los tiempos. Donde pueden convivir tranquilamente un tema de Reggaeton de Daddy Yankee y un tema de hard rock como AC DC, donde puede aparecer un tema de musica Disco Clásico como Village People - YMCA y el último éxito de David Guetta. Esa perfecta combinación de estilos y buena música puede encontrarse en dos sitios por excelencia que son GoodBar y Domino.

Los DJ's de GoodBar y Domino, no se caracterizarán por la maestría en la técnica de sus mezclas pero sí por una elegante selección musical en la que pueden interactuar generaciones que van de los 23 a los 40 años. Su selección musical es la clave, la mezcla de musica de todos los estilos sin hacer demasiado incapié en un estilo en particular por más que se encuentre de moda como lo es hoy el Reggaeton. Esa buena elección tampoco deja de lado ningún clásico incluidos la Cumbia y el Cuarteto.

Musica actual y clásicos de todos los tiempos, sería la definición más acertada. Aquí una selección de lo que se escucha para los desprevenidos y flojos de oído para identificar un tema.

Domino Resto Lounge & GoodBar Best Pub In Town - Chart Ranking

Los Sabrosos Del Merengue - Ya Viene El Lunes
Croni-k - Arriba La Vida
Don Omar Dt Daddy Yankee - Independiente
Zion & Lennox - Como Curar


Miranda - Tu Misterioso Alguien
Andrés Calamaro - Los Divinos
Los Tipitos - Reirnos Del Amor
Mensajeros Reggae - Naufrago


Taio Cruz - Break Your Heart
Edward Maya ft. Alicia - Stereo Love
Robert Ramirez - Sick Of Love